Perdón por el título del blog, pero tanto hablar de El Pais, se nos cuelan ciertas frases hechas.
Este colectivo está ya en parte dividido a lo largo y ancho del globo terraqueo en diversas tareas propias de la personalidad de cada uno: desde las puras vacaciones hedonistas hasta los viajes más complicados para "ayudar", si es que se puede ayudar en algo. De hecho la contracrítica a Babelia del pasado domingo ya se ha visto afectada por esta situación dado que eran seis libros a analizar.
Como no nos gusta sacar contracríticas sin que sean leídas por los cincos miembros del colectivo, vamos a dar un descanso de aproximadamente dos semanas y media al blog hasta poder volver a reunirnos. Os pedimos disculpas por anticipado ante este periodo estival. Os echaremos de menos.
A la vuelta de vacaciones comenzaremos a retomar lo más rápido posible las críticas que no hayamos podido realizar y os anunciaremos algunas novedades que creo que os van a interesar especialmente, y en las que vais a tener una parte claramente activa.
Besos, abrazos, carpe diem, lo que queráis. Ser felices.
2 comentarios:
Estaba claro que iba a durar poco. Pero recordar que se ha ido él, no lo han echado. En otras palabras, no va a haber ningún cambio en Babelia. No interesa. Esto es una empresa cotizada en Bolsa cuyos intereses económicos no están precisamente a la par de los intereses de la literatura independiente.
feliz verano
Publicar un comentario