lunes, 13 de octubre de 2008

Gracias ciudadanos del mundo de más de 70 países


Queridos amigos:

Aunque pueda parecer un ejercicio de autopromoción, en realidad sólo queríamos daros las gracias. Hemos superado los 70 países que han visitado nuestras páginas, muchos de ellos sin ni siquiera ser hispano hablantes. Hay una cosa clara. Con más de 8000 visitas al mes, nadie puede decir que la poesía no interese. Ni que falten fuerzas para cambiar las cosas que no nos gustan. Sólo falta vuestra voluntad.

Desgraciadamente las zonas en blanco, perdón por la fotografía pero el java del mapa no se puede extraer, nos muestran aquellas partes de la tierra donde la miseria económica y política es mayor. Y dónde con seguridad hay poetas escribiendo en sus libretas manchadas de tierra versos, porque la poesía es universal. Versos que no nos llegarán.

Seguimos sin aceptar y nunca aceptaremos publicidad en nuestro blog, a pesar de todo. Nuestra credibilidad está en nuestra independencia y en nada más.

Estos son los 25 países que mayores visitas nos hacen desde que comenzamos (perdón porque la lista esté en inglés):

1. Spain

2. Mexico

3. United States

4. Argentina

5. Colombia

6. Peru

7. France

8. Chile

9. Italy

10.Uruguay

11.Venezuela

12.Portugal

13.Ecuador

14.Puerto Rico

15.El Salvador

16.United Kingdom

17.Germany

18.Bolivia

19.Guatemala

20.Panama

21.Dominican Republic

22.Costa Rica

23.Nicaragua

24.Morocco

25.Brazil


Muchísimas gracias, amigos que estáis tan lejos pero tan cerca, por venir a este pequeño retiro de poesía publicada en España. Besos a todos. Seguiremos trabajando por vosotros y por el progreso de la poesía.

6 comentarios:

Lola Torres Bañuls dijo...

Bueno. Addissons...

Yo soy de España y teneís que tener en cuenta que visito este sitio cada día una vez por lo menos. JAJAJA.

De vuestro mensaje esto esto me ha gustado mucho, aunque quisiera que fuera de otra manera : - Desgraciadamente las zonas en blanco, perdón por la fotografía pero el java del mapa no se puede extraer, nos muestran aquellas partes de la tierra donde la miseria económica y política es mayor. Y dónde con seguridad hay poetas escribiendo en sus libretas manchadas de tierra versos, porque la poesía es universal. Versos que no nos llegarán.

Os doy gracias a vosotros, sois geniales. Me encantaría leer vuestra poesía porque seguro que vale la pena. Pero bueno el anónimato me lo impide. Tal vez tenga vuestros libros en mis estanterías. ¿Quién sabe?

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Merecido reconocimiento. A veces la red es más justa que otros medios, justamente porque hay más libertad.

Se comparta o no lo que unos ú otros opinan, hay criterio y discernimiento, conocimientos y argumentaciones. Ese deliberar es hoy un tesoro.

Un abrazo grande

Víktor

Anónimo dijo...

Pues a mí se me cae la cara de vergüenza cuando estos señores de tanto países lean el premio nacional de poesía de este año, o el premio nacional de literatura, que ha caído en el Premio Planeta. Si me lo dicen ayer, creo que es un chiste o una broma. Parecía que el horror no podía ir más allá pero este Ministerio y su Ministro no tienen suelo. Veremos que es lo próximo.

Consejo de española al mundo mundial: cuando vean un libro premiado en España, cojan justo el libro de al lado y comparen. Saldrán ganando.

Anónimo dijo...

A este otro lado del charco tampoco se crea que están mejores la cosas, querida Isla. Ya vi que dinero no les falta para "rescatar" a los bancos, pobrecitos. Si algún día quieren rescatar a las zonas en blanco, alguna verdes tampoco es que estemos muy bien, a lo mejor se llevan la sorpresa y pueden hacerlo. Pero, ¿a quién le interesa, hermanos?

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro mapa de lectores!
Y personalmente me encanta que seais tan leídos en México.

Anónimo dijo...

Si es que sois los mejores!!!

Os sigo admirando, aunque no deje huella!!!

Muchos besos a todos!!!!