sábado, 22 de diciembre de 2007

Nos despedimos hasta enero de 2008. ¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!

Se nos queda pendiente tan sólo una crítica de El Cultural porque la reseña de Babelia de hoy ya estaba comentada.

Os deseamos a todos que los paséis muy bien en estas fiestas, que seáis muy malos, que comáis y bebáis y améis como si se fuera a acabar el mundo, y, sobre todo, sed muy felices.

No seríamos nosotros si no os recordáramos los premios a los mejores poemarios y críticas en 2007. Hemos recibido ya en torno a 40 poemarios tanto de autores como de editoriales, a las que desde aquí agradecemos su colaboración, pero necesitamos muchos más. Ocurre lo mismo con los votos. Necesitamos muchísimos más votos. Animar a amigos, poetas y quien sea para que la participación sea la más elevada posible. Muchísimas gracias a todos por vuestra participación.

Un beso y un abrazo muy grande. Hasta pronto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente. Pasarlo todos muy bien y que el fin de año sea lo más poético posible.

Besiños

Anónimo dijo...

El fin de año será poco poético, porque estas fiestas ya de por sí lo son escasamente. Sobrevivamos a las hipócritas navidades con una sonrisa y procuremos ser ecuánimes y felices siempre, y no sólo cuando lo decreta el calendario.

salve

Addison de Witt dijo...

Un voto por la hipocresía y por la mentira. Necesito volver a creer en los Reyes Magos, en Papa Noel, en el ratoncito Pérez, y que sé yo...

Besos a todos, incluido a ti, Anonimito. Qué sería de este blog sin tu opinión discordante y sincera.

Anónimo dijo...

Creo que estoy de acuerdo con todos. Con la hipocresía y con la necesidad de creer y de salirnos de la realidad, pero no por una semana sino para siempre.

Bon Nadal i any nou a tots

Anónimo dijo...

Yo también espero que los camellos me traigan algo.

Zorionak eta Urte Berri On

Anónimo dijo...

Vaya, yo no tengo idioma para felicitar a parte del castellano, que tampoco está nada mal.

Que sí, anonimito, que tienes razón. Pero no te conviertas en un personaje de Dickens por favor. O sí, como diría Rajoy, por qué no.

Como no soy creyente, me pasaré la Navidad alto pero si que quiero desearos a todo el mundo poesía, amor, paz, drogas y sexo para 2008 en su conjunto.

Besos indiscriminados a todos

Anónimo dijo...

Curioso ser el humano, que ni siquiera se pone de acuerdo para desear felicidad.

Anónimo dijo...

Espero que a los witteros les traigan unas buena gafas los reyes. Porque con 40 poemarios sólo para estas vacaciones, ya tenéis trabajo compañeros. Chin chin, Afleou, se llamaba. ¿no?. Por un euro creo que ha subido la oferta a tres gafas :p

Venga pasarlo bien. Yo deseo felicidad y salud siempre, también en estas fechas.

Además, tenemos suerte de vivir en un país católico aconfesional. Disfrutamos de más vacaciones que otros países y encima no tenemos que ir a misa. ¿Qué más se puede pedir, amigos?

Anónimo dijo...

Ay , Helena, no me mientes al coco (R... es que me duele la boca si pronuncio su nombre, disculpadme). Él sí que es un peronaje de Dickens, el señor Scrooge versión rancio-cortijera. Los personajillos de la astracanada nacional, ¿qué poesía leerán, a todo esto?... (¿me estaré pasando? aunque no creo que muchos peperos lean este blog, en fin)

Voto por el sexo y la paz para el 2008. Las drogas ya las llevamos dentro, ¿no creéis? :)

Me ha dado penita Addison: no quería atentar contra las evasiones e ilusiones navideñas. Creed, creed, sed niños por un momento, eso es sano.

Al anónimo le diré que es bueno disentir hasta en la felicidad, y más si ésta es de diseño, prefabricada o circunstancial.

Salve et felicitas, per semper vivendum est

Anónimo dijo...

Yo voto también por la renovación poética y crítica.

Pero también por el sexo, las drogas, el amor, la poesía, la literatura y todo lo que sea evasión de la triste realidad.

Como te gustan tan poco las navidades, anonimito, ya no mandaré la foto que tenía con el gorrito de papa Noel. Y sólo con el gorrito. Las próximas me lo pienso.

Besos a tod@s

Addison de Witt dijo...

No te preocupes, anonimito, que seguimos fieles a la mentira colectiva.

Por cierto Anónima, te animamos desde aquí a continuar el espíritu más esteta de la Navidad y a enviarnos esas fotos tan interesantes :p

Anónimo dijo...

De patetismo inimitable y consaguinidad borbónica habría que calificar la lista de mejores poemarios de 2007 con las excepciones de Chantal y Santos. Tres títulos para Visor de diez, y dos para DVD más el de su co-director Eduardo Moga, dan una visión de la poesía, con la excepciones ya mencionadas, triste y mediocre.

Que poco leen estos reseñadores. Y que bien has quedado entre tus compañeros, querida Ainhoa, después de poner a Hilos y a su autora a parir.

Vergüenza ajena da El Cultural. Espero que vuestra lista refleje, señores de Witt, la pluralidad de voces y el talento que ha quedado en buena parte ocultado en una lista de mediocres para mediocres.