lunes, 11 de junio de 2007

Errores nuestros en relación con Manuel Rico

Nos aclara en su blog Manuel Rico dos errores nuestros de las que queremos dejar constancia, uno de los cuales, nos hemos enterado hoy mismo y del que nos hubiera gustado que nos informara directamente. El los califica de mentiras, pero como ya dijimos en su momento, no somos perfectos y cometemos errores a veces. La diferencia es que nosotros los corregimos, en cuanto nos informáis, inmediatamente, y los reconocemos. Mentir sería querer decir algo sabiendo que no es cierto. Y nosotros no mentimos. Pero sí nos equivocamos y aquí estamos para decirlo.

En primer lugar, un error del que nos informan ahora: el Manuel Rico que escribe el blog llamado Periodismo Incendiario y el Manuel Rico responsable de Bartleby Poesía y crítico de Babelia son personas distintas. Por tanto, toda referencia al Manuel Rico que escribe en Periodismo Incendiario, ideario político, subdirector de Tiempo etc y que erroneamente ha sido atribuida al Manuel Rico responsable de Bartleby, ha sido un error y ha sido corregida.

También es casualidad que haya dos Manueles Rico distintos con blog...Pero tenemos que estar más atentos por nuestra parte!!!!!!!!!.

Por otra parte insiste en que no tiene ninguna amistad con Edgardo Dobry. Aunque ya dijimos que habíamos corregido esto inmediatamente de que lo leímos en su blog, de nuevo lo indicamos para que no haya lugar a dudas. La fuente que nos habló de su amistad se equivocó y nosotros lo publicamos por error y lo corregimos.

Pedimos por tanto disculpas a Manuel Rico, y por extensión a Bartleby, por los errores cometidos y agradecemos, a pesar de los insultos, que se nos indiquen dichos errores aunque sea de manera indirecta (leyendo sus blog) para que de esta manera quedé claro que nuestro objetivo es la verdad, ser objetivos, y sólo eso. Se nos puede acusar de equivocarnos pero no de mentir.

En próximas ocasiones, por favor, no dudéis en enviarnos un comentario de corrección.

Salu2

No hay comentarios: